Me intentaron quemar viva y la mal educada fui yo ¿?
Estaba en la playa disfrutando después de haberme metido al agua, mis padres tenían un tarrito donde habían metido arena para hacer un senisero y yo lo agarre y le puse más arena, para simular el sonido de un instrumento que me gustaba, obviamente tenía que moverlo para que sonara.
Había una persona sentada al lado mío que también quería usar el senisero para hacer sonidos, yo le dije que después se lo prestaba por qué yo recién lo había hecho y quería usarlo un rato más, la persona después de esa respuesta, se enojo y trato de quitarme lo a la fuerza, incluso decía que tiraba arena cuando yo lo cerré bien, conbrobe y no tiraba nada. Era una excusa para quitarme lo.
Cuando resistí a todos sus intentos y golpes (por qué también me empezó a pegar), empezó a prender fuego en mi cara y tratar de quemarme con el, obviamente me defendí ya que era muy peligroso, lo golpe y le tire arena para que se alejara, las personas empezaron a mirar y una señora metiche, me llamo niña mal educada.
Al final terminé con una vergüenza enorme y empeze a recordar todas las veces que la gente defendía a las personas que empiezan, tengo otra historia sobre eso, además la persona tiene 12 años, ya está demasiado grande para tratar de prenderle fuego a las personas por un berrinche.